No hace tanto, Kylian Mbappé estaba llamado a dominar el panorama futbolístico de los próximos años. El delantero francés, por calidad y goles, era el heredero natural de los Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Benzema y compañía. Sin embargo, la gala dle Balón de Oro - donde el argentino sumó su octavo galardón - volvió a demostrar que el futbolista del PSG se equivocó al no fichar por el Real Madrid. Messi sigue siendo el rey pero ahora el futuro está en manos de Haaland, Bellingham y Vinicius.
Al campeón del mundo se le vio con la mirada perdida, desconectado, con el morro torcido, asumiendo, quizás, su gran error. Mbappé tuvo que presenciar en primera persona como Leo Messi recogía su octavo Balón de Oro, como Haaland también se llevaba su premio y quedaba por delante de él en las votaciones, y también vio subir al escenario a Jude Bellingham y Vinicius. El británico, un invitado inesperado en la lucha por los próximos balones de oro pero que, al igual que el delantero noruego, ya se le ha adelantado en lo que a proyección y nivel actual se refiere.
Mientras Haaland ya ha ganado el triplete, Vinicius también cuenta con una Champions en sus vitrinas y Bellingham vislumbra al mundo en sus primeros meses como madridista, el de Brondy sigue estancando en una liga menor, sin haber ganado aún la Champions League y muy lejos del foco mediático que te da ser jugador de equipos como el Real Madrid o el Manchester City.
Por fortuna para él - y para el madridismo - puede que el ex del Mónaco tenga este verano una nueva oportunidad de vestir de blanco, aunque quién sabe si será ya demasiado tarde. Por lo que lo que está claro es que, actualmente, Haaland, Bellingham y Vinicius están por delante de él.
El próximo será halland ya con bellingan y vinicius mbape perdió el tren de los listos