Eden Hazard es un futbolista rodeado de polémica. En su mejor momento en el Chelsea llegó a ser uno de los mejores futbolistas del mundo. Su juego hizo que el Real Madrid rompiese el mercado fichándole por 115 millones de euros y convirtiéndose en el futbolista más caro de la historia del equipo blanco. Pero en la capital española comenzó su bajada a los infiernos y, tras varias lesiones, acabó retirándose definitivamente del fútbol en octubre de 2023, tras haber vestido la camiseta merengue sin pena ni gloria.
Durante su etapa en Madrid, fue protagonista de muchas burlas por su estado físico o por su peso. Aunque antes de todo eso, maravilló al mundo del fútbol con sus regates y goles. El belga comenzó a despuntar en el LOSC en Francia, donde aún le consideran una leyenda. En el Lille estuvo cinco temporadas, desde los 16 a los 20 años y allí conquistó una Ligue 1 en la temporada 2010/2011. Este domingo el equipo vuelve a recibir a Eden Hazard para homenajearle después de su retirada y lo hacen de una manera muy especial.
A las 17:05 el LOSC tiene preparado un homenaje a Eden Hazard donde no faltará ningún detalle. Lo más sorprendente es que en este regreso el club ofrecerá a los aficionados que acudan al partido contra el Rennes unas hamburguesas personalizadas con la camiseta y el número ‘10’ de Eden Hazard impreso en el pan.
Y eso no es todo, también recibirán un vaso personalizado para beber sus cervezas o refrescos mientras ven el partido. El diseño de los vasos, también dedicado a Hazard, muestra los títulos que levantó el futbolista belga durante su estancia en el club.
Une Eco Cup collector à l’effigie d’Eden Hazard, un marquage spécial sur les burgers, tout sera réuni pour un évènement unique cet après-midi 🤩👏#LOSCSRFC pic.twitter.com/nBKtB1a3Sq
— LOSC (@losclive) March 10, 2024