Luis Enrique contesta sobre el nuevo rol de Mbappé: "Le deseo lo mejor, es un jugador increíble y una persona aún mejor"
-
El técnico asturiano le desea lo mejor en su futuro
-
El PSG ya piensa en un equipo sin Mbappé
-
Aún queda bastante tiempo para el final de temporada
Kylian Mbappé sigue, a día de hoy, siendo futbolista del Paris Saint Germain. Pero también sabemos que no lo seguirá siendo a partir del final de temporada. Su fichaje por el Real Madrid parece un secreto a voces y, aunque todavía falta mucho para verle con la elástica blanca, desde París ya se están despidiendo de él. El último, de nuevo, ha sido Luis Enrique. El técnico asturiano ha atendido a los medios de comunicación de la Ligue 1 tras el empate contra el Reims (2-2) y así ha respondido cuando le han preguntado por el delantero de Bondy y su suplencia.
“Mbappé fue suplente hoy ¿Es su nuevo rol? ¿Juega en Champions League y un poco menos en la Ligue 1?”, le preguntan a Luis Enrique. “Solo puedo desearle a Mbappé lo mejor en el futuro y en el presente. Es un jugador increíble y una persona aún mejor y le deseo lo mejor de lo mejor ¿está claro?”, contesta el asturiano a lo que el periodista le responde que esa no era su pregunta y Luis Enrique vuelve a contestar con su estilo. “Vale, pero esa era mi respuesta”.
Le preguntan a Luis Enrique si el nuevo rol de Mbappé será jugar en Champions y apenas hacerlo en Ligue 1.
Su respuesta🎙️: "Le deseo lo mejor, es un jugador increíble y una persona aún mejor".
No tiene mucho sentido, a no ser que sea un mensaje de arriba.pic.twitter.com/ZQwIJibbEr
— Helena 🇮🇨 (@HdeHelena_RM) March 10, 2024
Mbappé y un adiós prolongado
A pesar de no haber un comunicado oficial, el club filtró a la prensa francesa la decisión de no renovar a Kylian Mbappé hace menos de un mes. Desde entonces en el club ya tienen la vista puesta en un futuro sin su delantero estrella. Es difícil decir adiós al mejor futbolista de tu plantilla y lo es más si esa despedida se prolonga durante varios meses hasta final de temporada.
Desde la afición ya asumen su marcha, los ultras parisinos se han mostrado respetuosos con su decisión y el club ya busca en el mercado de fichajes posibles opciones para sustituirle. Por su parte, Mbappé sigue rindiendo al máximo y la mejor prueba de ello es el recital que dio hace pocos días en el Reale Arena frente a la Real Sociedad. El delantero francés fue el mejor del equipo con diferencia y se llevo los elogios de los rivales y aficionados. Quién sabe, quizá se despide dejándoles el ansiado trofeo europeo en su último año con el PSG.