Sergio Rico está listo para volver a jugar al fútbol. Después de sufrir un grave accidente de caballo en el Rocío de Huelva el pasado 28 de mayo de 2023, el portero está cada vez más cerca de volver a pisar los terrenos de juego.
Según The Athletic, el guardameta del PSG consiguió superar las pruebas médicas de su club. Las pruebas consistieron en comprobar el estado de su sistema cardiovascular, su capacidad neurológica y sus vértebras verticales.
Además, tampoco se espera que Sergio Rico no tenga que utilizar un casco protector, al contrario que como ha ocurrido con otros deportistas después de sufrir fuertes golpes en la cabeza, como Petr Cech.
No son las primeras pruebas del exfutbolista del Sevilla, ya que primero obtuvo la luz verde de los equipos médicos convencionales. Después, la FFF (Federación Francesa de Fútbol) dio el visto bueno y ahora es el club parisino.
Tras el éxito de las pruebas realizadas, 'RMC' ha asegurado que el portero regresará a la dinámica de grupo a finales del mes de abril, donde ya se conocerá el resultado de la eliminatoria entre el PSG y el FC Barcelona.
La pareja espera a su primer hijo en común. Hace unas semanas, la sevillana anunciaba estar embarazada. Ahora, han revelado el sexo del bebé con un emotivo vídeo que han publicado en sus redes sociales.
Un signo de interrogación formado con globos y uno principal en el medio. Así era la escena en donde sabrían si estaban esperando a un niño o a una niña. Con un pincho en la mano, Sergio Rico y Alba Silva pincharon el globo y de ahí salieron confetis rosas.