El futbolista francés Kylian Mbappé habló en una entrevista en CNN sobre la presión y lo que le llevó a firmar la renovación en 2022. El hecho de ser la bandera de un proyecto en el año del Mundial de Qatar y el hecho de ser líder de un equipo como el PSG le hicieron firmar aquel contrato. Una serie de presiones por las que señaló que esperaba que "nadie tenga que vivir algo así". A lo que el colaborador de ElDesmarque Madrugada Rubén Uría respondió con ironía.
Una presión con la que tenía que "ser complicado", según expresó el exjugador de fútbol Tote. "Es que es la bandera de Francia y la bandera del club más poderoso", afirmó el excanterano del Real Madrid a lo que no dudó en responder el colaborador afirmando que "cualquiera que le oiga parece que le estaban aplicando una tortura china allí", cuando era alguien que tenía que elegir "entre ganar 100 o ganar 200". "Qué locura es esta", señaló Rubén Uría a lo que Ricardo Reyes señaló que no era todo dinero y recordó que había recibido el futbolista presión desde Qatar y desde el propio presidente de Francia.
Entonces, Rubén Uría volvió a defender su punto de vista afirmando que "ojalá la presión que tuviera en mi vida fuera que viniera el presidente del Gobierno a decirme lo que tengo que hacer y que la otra fuera que viniera Florentino Pérez a decirme si quiero jugar en el Real Madrid"."Bendita presión", ironizó, añandiendo "qué sufrimiento, pobre Mbappé".
Entonces, otro de los tertulianos, Nacho Peña, defendió la idea puesta por el presentador del programa, al señalar que "no es fácil que se quiera tomar una decisión en una decisión" y que el presidente de su país le llamara para decirle 'quédate que nos conviene más, eso es una presión de la leche'". A lo que Rubén Uría reaccionó declarando que se había resuelto bien.