Luis Enrique y la razón por la que se bajaría el sueldo: “Un 50% para no hablar más con la prensa”
-
Luis Enrique lo tendría claro si le ofrecen no tratar con la prensa a cambio de bajarse el salario
-
“Va a ser imposible orque en los contratos que firman los clubes obligan al entrenador a hablar”
-
Luis Enrique y su peculiar celebración cuando ganaba con el Celta: "Nos tomábamos un gin-tonic"
Luis Enrique nunca deja indiferente a nadie. El técnico asturiano es conocido por sus peculiares respuestas a los medios de comunicación y por su actitud irreverente. La última ocasión ha sido durante la rueda de prensa previa al choque de Ligue 1 contra el Rennes.
No es nuevo que Lucho no siente mucha simpatía por la prensa y siempre reitera la pereza que le da responder algunas cuestiones que se repiten una y otra vez. El año pasado fue el tema del fichaje de Mbappé, por el que no pararon de preguntar hasta que se confirmó su marcha al Real Madrid y por el que aún hoy le siguen preguntando.
Luis Enrique se bajaría el sueldo para no aguantar a la prensa
El exjugador y ahora entrenador del Paris Saint Germain aseguró en su documental que estaría dispuesto a sacrificar un cuarto de su salario por no hablar más con la prensa. Una cuestión sobre la que no han dudado en preguntarle, irónicamente, en la última rueda de prensa del equipo parisino.
"Yo me lo paso bien con vosotros. Yo me lo paso bien con la prensa. De hecho, me lo estoy pasando genial con vosotros. Es la verdad, lo paso bien cuando hablo con la prensa. Pero si me das a elegir no tendría ningún problema. Nunca lo he hecho. Nunca corto una conferencia de prensa, hablo, me gusta, hablo, digo todo lo que tengo que decir. También puedo hacer esto en otros idiomas. Mal, pero lo hago. Pero fue una reflexión espontánea", ha asegurado el entrenador.
"Si ahora mismo me dices, firma un papel y no vuelvo a hablar con la prensa y me quitas el 25, es más, hasta el 50 por ciento del sueldo, lo firmo”, confirmaba entre risas Luis Enrique. “Va a ser imposible orque en los contratos que firman los clubes obligan al entrenador a hablar”.