Ben Yedder se excusa en el alcoholismo en su juicio por agresión sexual: "Si ocurrió fue por culpa de eso"
-
El pasado mes de septiembre fue detenido en su casa
-
La Fiscalía pedía dos años y medio de prisión y la condena se conocer el próximo 12 de noviembre
-
Quique Setién señala a Parejo y Albiol por su juicio contra el Villarreal: "Fueron a decir barbaridades, que no entrenábamos"
Ben Yedder dio otro paso más en su juicio por una agresión sexual el pasado mes de septiembre, la segunda acusación por el mismo caso y por el que La Fiscalía está pidiendo una pena de cárcel de dos años y medio. Este martes se le tomó declaraciones al exdelantero del Sevilla y Mónaco para explicar cómo ocurrieron los hechos, dando una versión un tanto polémica.
A pesar de que la postura de la defensa de la víctima se mantiene fría al argumentar de que el jugador la trató como "un trozo de carne", para Ben Yedder todo se resumía en un problema de alcoholismo que lleva arrastrando varios años. Un argumento que expuso en el juicio para "justificar" sus actos: "No recuerdo nada, no puedo decir si lo hice. Es por el alcohol que estoy aquí. Pido perdón sinceramente a la víctima, a su familia, a mi familia", expuso Ben Yedder.
No solo con ello, el francés prosiguió en la misma línea de que el alcohol le había arruinado la vida ya que "le hacía olvidar y le ayudaba a dejar de pensar", explicaba antes de que su abogada diese a conocer de que estaba en un programa de alcohólicos anónimos para desintoxicarse.
Un punto al que llegó Ben Yedder después varios golpes en su vida privada como su proceso de divorcio, estafas de su agente y asesor financiero... El abogado de la víctima pidió una indemnización de 25.000 euros pero el tribunal no emitirá su decisión hasta el 12 de noviembre.
Ben Yedder sigue buscando equipo
El delantero actualmente está sin equipo. En verano de 2019 abandonó el Sevilla para regresar a Francia y jugar para el Mónaco, equipo donde se convirtió en el máximo goleador histórico pero del que se desvinculó totalmente este verano.
A la espera de resolverse su juicio, Ben Yedder quiere seguir disfrutando del fútbol a sus 34 años y buscará entre las ofertas que tenga sobre la mesa de los clubes que estén interesados en sus servicios. Pero, primero todo, todo está a la espera de conocerse su sentencia judicial.