Adrien Rabiot ha sido uno de los grandes nombres propios del mercado de verano. El futbolista francés, que a sus 29 años acabó su contrato con la Juventus sin llegar a un acuerdo de renovación, estuvo relacionado con varios equipos a lo largo de los últimos meses hasta que acabó firmando por el Olympique de Marsella. Una decisión que fue criticada en parte por la afición del PSG, su exequipo, y que ahora ha respondido alto y claro.
El centrocampista ha cargado duramente, en unas declaraciones en Telefoot, al comportamiento que tuvieron en su momento los aficionados parisino con él. "No os voy a mentir, cuando estaba en el PSG no me dieron nada, no me hicieron ningún regalo, no estuvieron detrás de mí más que eso. Mi última temporada cuando estaba en el armario, la afición no vino a defenderme para sacarme de allí", respondió sin tapujos.
De esta forma, Rabiot hacía referencia a su última temporada en el PSG antes de aterrizar en la Juventus. El centrocampista vivió unos meses complicados en el Parque de los Príncipes, casi en el ostracismo debido a no encontrar un acuerdo con el club para ampliar su contrato en el último año.
"Je ne vais pas vous mentir, moi quand j’étais au PSG, on ne m’a rien donné, on ne m’a pas fait de cadeaux, on n’a pas été plus que ça derrière moi. Ma dernière saison quand j’étais au placard, les supporters ne sont pas venus me défendre pour me sortir de là."
Adrien Rabiot… pic.twitter.com/zMUJt3sP5G
— Téléfoot (@telefoot_TF1) November 24, 2024
Bruno Satin, el agente del centrocampista, se mostró muy crítico con Veronique, la madre del jugador. Asegura que su figura ha sido clave para 'espantar' a muchos clubes europeos. Y que, si no fuera por ella, ahora Rabiot estaría jugando en uno de los diez mejores equipos del mundo.
"Rabiot está asesorado por su madre. Su caso demuestra que es preferible estar supervisado por profesionales porque si así hubiera sido, estaría en un top 10 europeo", dijo el agente en una entrevista en la televisión francesa RMC.