Por desgracia, cada vez son más los futbolistas que se suman a la lista de víctimas por robos en sus casas. Hace poco fue David Neres, delantero del Nápoles, y su mujer, los damnificados cuando abandonaban el estadio en su propio vehículo, y luego Douglas Luiz y Alisha Lehmann, por un robo en su casa. Ahora, el nuevo capítulo llega en Francia con Georges Mikautadze.
El futbolista del Olympique de Lyon fue sorprendido al llegar a su casa de Chassieu, cerca de Lyon, tras el partido con el cuadro francés, por unos encapuchados. Mikautadze fue sorprendido en el parking de su casa por los asaltantes, con los que posteriormente acabaría entrando en el interior de la vivienda.
Una vez dentro, el futbolista georgiano no sufrió ningún golpe, pero los asaltantes coaccionaron al jugador para robar artículos de lujo. Entre ellos, se llevaron algunos relojes y otros objetos por un valor total que puede ascender entre los 150.000 euros y los 200.000 euros.
Los ladrones consiguieron salir huyendo y ahora el robo está siendo investigado por la policía francesa.
El jugador aprovechó su perfil de Instagram para tranquilizar a todos sus seguidores después del desagradable hecho ocurrido en su casa. Mikautadze anunció que no había sufrido ningún daño físico y agradeció todos los mensajes de apoyo que le había llegado hasta el momento.
“Después del suceso, me gustaría tranquilizarles: estoy bien y no he sufrido ningún daño físico. Gracias por sus muchos mensajes de apoyo, significan mucho para mí. Sigo centrado en mis objetivos y nos vemos muy pronto. Cuídate a ti mismo y a tus seres queridos", escribió.
De esta forma, Mikautadze se suma a la amplía lista de futbolistas que siguen sufriendo atracos por parte de bandas organizadas.