Es Noticia

Toni Moral: "Me supo mal no venir al Málaga"

Redacción local

 
Toni Moral tenía las maletas hechas para venirse a Málaga con Juan Ramón Muñiz, su gran valedor en el Racing. Con todo hecho, Francisco Pernía (presidente del Racing) decidió que no era buena idea reforzar a un rival directo. Por eso intentó mandar a Moral a Grecia. Un show. Al final, el chico tuvo que quedarse en Santander. "Son las cosas del fútbol, nunca sabes qué puede pasar. Al final decidieron que me tenía que quedar y así lo hice. Me supo mal, muy mal no venir al Málaga", confesó Moral a los compañeros de la Cadena SER.

"Te dan el palo de decirte que no cuentan contigo. Luego te sale el Málaga, un equipo muy interesante, con un entrenador que me conocía, con buenos jugadores, una gran ciudad... era una ilusión muy grande", prosiguió el futbolista. Pero se debe al Racing, donde no le querían. Buen profesional, Toni Moral lo dará todo: "Vamos con todas las ganas del mundo. Ya hemos hablado algunas cosas del Málaga, pero nos hemos dedicado principalmente a corregir los errores que hemos cometido en los encuentros anteriores". 
El jugador del Racing no estará solo. Contará en las gradas con el apoyo incondicional de su hermano, que reside en la Costa del Sol.
 
 
 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar