Es Noticia

Marcelino vuelve a quejarse del césped de La Rosaleda

Decía Muñiz ayer que no iba a ser él quién criticara el césped de su estadio, pero que no le faltaba razón a su paisano Marcelino cuando, tras el partido de vuelta de la Copa del Rey, lo hizo. El entrenador del Zaragoza ha vuelto a referirse hoy al asunto en los micrófonos de Punto Radio: “No es de los mejores campos de Primera en lo que a la hierba se refiere, pero con esto no quiero decir que nos beneficie. Ni mucho menos. Es más, no sabría decirte a quién perjudica, sería injusto hacerlo. Lo que está claro es que a cualquier jugador del Málaga o del Zaragoza que le preguntes te dirá que preferiría que el césped estuviera mejor para el partido”.
 
Marcelino reconoció que “esta semana no he hablado con Muñiz, aunque sí lo hicimos en la ida y en la vuelta copera. Somos buenos amigos y ambos nos deseamos lo mejor”. Cuestionado acerca de las diferencias que puede haber con respecto a los duelos del torneo del K.O. fue conciso: “La sorpresa siempre puede existir en el fútbol, pero el partido de Málaga debe ser una referencia clara para los dos equipos”. Sobre la situación discutida de ambos entrenadores, el asturiano señaló que “es injusto que estemos cuestionados porque en las dos plantillas han habido muchos cambios y otras circunstancias que dificultan el rendimiento del equipo. Sabemos que los entrenadores vamos a estar en el disparadero si los resultados no son buenos y con eso tenemos que convivir”.
 
Convoca a lo que tiene
 
El entrenador zaragocista ha facilitado hoy la convocatoria que viaja mañana a nuestra ciudad. La lista está compuesta por los porteros López Vallejo y Carrizo; los defensas Paredes, Pablo Amo, Goni, Pavón, Pulido y Laguardia, los centrocampistas Jorge López, Ander Herrera, Songo'o, Gabi, Abel Aguilar, Babic y Ponzio y los delanteros Lafita, Arizmendi y Ewerthon. El inglés Pennant se queda fuera por problemas musculares.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar