Es Noticia

Apoño: "Ewerthon se ha cagado en mi puta madre"

Redacción local


Apoño ha sido uno de los jugadores protagonistas en el partido ante el Zaragoza. El malagueño se ha pasado el encuentro riñendo y picándose con los rivales. Incluso la televisión ha captado al de La Palmilla escupiendo a Ander Herrera en la cara. También las tuvo más que tiesas Apoño con Ewerthon, al que ha insultado durante el choque. El '10' del Málaga se ha explicado así tras el partido: "La verdad es que yo le he dicho negro, pero él se ha cagado antes en mi puta madre. Ha sido un partido bronco y ellos han empezado a calentarlo. Al final hemos entrado al trapo,
que no debíamos haberlo hecho".
Apoño también se ha referido a la actuación del árbitro, al césped, a los pitos y a las críticas de la grada: "Todos los detalles siempre están en contra nuestra. Da igual que sea ante la gente de abajo o de arriba, tenemos ahora tenemos que ir a ganar todos los partidos. Hemos ido a ganar este partido, hemos creado las ocasiones, pero el balón no entra. El público, si ve que el equipo no juega bien, va a pitar, aquí y en todos sitios. Cuando hemos apretado nos han animado, pero tampoco podemos fijarnos en eso. El campo está para los dos equipos igual".
Albert Luque ha salido en defensa del entrenador nada más finalizar el encuentro: "La afición puede decir lo que sea, pero el míster no sale a meter los goles. Es el mejor entrenador que podemos tener, pero si nosotros no metemos los goles, él no se puede vestir de corto". El catalán se ha lamentado por la situación del equipo, que empieza a bloquearse ante tanta adversidad: "Hoy en día, para nosotros son todos los partidos difíciles. No sabemos qué pasa, estamos controlando el partido y nos pitan un penalti, menos mal que luego pudimos empatar. Cuando te metes ahí abajo no sabes qué pasa. Cuando estás último, cualquier contratiempo te mata".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar