Es Noticia

Weligton estará fuera dos partidos como mínimo

La expulsión de Weligton lo apartará de los terrenos de juego, como mínimo, durante las dos próximas jornadas de Liga. El colegiado del encuentro, Antonio Rubinos Pérez señaló en el acta que el brasileño “fue expulsado por dar un puñetazo en la cara a un adversario estando el juego detenido”. Ese matiz de agresión sin el balón en movimiento es el que puede aumentar los partidos de sanción. El castigo podría ser aún mayor viendo la repercusión que tuvo su enfrentamiento con Messi y su carácter reincidente. La decisión del Comité de Competición se dará a conocer en la jornada del martes.
                                        
La agresión no fue repetida en las retransmisiones en directo del partido y, según fuentes cercanas al futbolista, su intención no fue la de golpear a Goni, que también teatralizó, sino la de salir de un forcejeo. Por otra parte, dada la gravedad de su acción: dejó al equipo con diez tras la expulsión de Paredes y Muñiz acababa de prescindir de un central para meter un delantero, el club podría sancionarlo económicamente más allá de la pertinente multa estipulada en el régimen interno.
 
Salivazo de Apoño
 
El árbitro no reflejó nada del salivazo de Apoño a Ander, dado que no lo vio en directo. El Zaragoza tampoco lo puso en conocimiento tras el partido y, aunque tiene 48 para poder hacer algún anexo al acta, obviará el tema. Otra opción, poco probable, es que el Comité actúe de oficio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar