el trabajo necesitaba el gol. Gracias a Dios se dio. El Málaga viene jugando bien, este triunfo no debe ser sorpresa. El equipo está identificándose y estamos contentos. Los delanteros vivimos del gol, era lo que me estaba faltando. Seguimos trabajando para alcanzar el puesto más alto que se pueda conseguir. Queremos seguir sumando puntos para estar en una posición que nos deje más tranquilo".
Su primer tanto en su andadura por el fútbol español se ha quedado grabado a fuego en la memoria de Caicedo: "Mi gol fue una jugada con un pase por la derecha, hice el típico desmarque, luego hubo un forcejeo con un defensa, me achicó otro defensa, me salió el arquero, decidí llevármelo y definí. Se necesita tranquilidad en esos momentos y la tuve. Dije que iba a necesitar cuatro o cinco partidos, he ido de menos a más y quiero seguir mejorando y haciendo goles. Esto me da mucha confianza".
Obinna también celebró por todo lo alto su reencuentro con el gol. No llevaba ni un minuto en el campo cuando ya había metido el esférico en la portería de Coltorti: "Un gol tan rápido sinceramente no hice, pero he marcado muchas veces entrando en los partidos. Es importante porque me dio un buen entusiasmo para el resto del partido. Marcar me ha dado mucha confianza. Ahora el Málaga está en un buenísimo momento, el equipo tiene resultados y hay que meter todo para ganar. El próximo partido lo afrontamos como siempre, con la misma concentración, trabajando duro para el domingo. El Málaga necesita puntos para llegar a su situación ideal en la clasificación. Es importante que marque Felipe, Baha, Forestieri o yo. Me falta marcar en casa, el domingo espero marcar dando el máximo como siempre. Llegará mas adelante".