Hoy ha hablado Juanito. No jugó el pasado sábado, pero siempre dice cosas interesantes. El centrocampista malagueño ha reconocido que faltan jugadores para la zona ancha del campo: “Estamos cortos en la nómina de centrocampistas. La lesión de Duda o la tardía incorporación de Apoño han provocado que quizás andemos cortos en el centro del campo. Pero yo no soy quien tiene que valorar eso, es algo que depende de la secretaría técnica y del entrenador, pero la verdad es que hay pocos efectivos”.
Sobre el sistema que emplea Jesualdo, Juanito señaló: “Yo no creo mucho en los sistemas, cada entrenador tiene el suyo y al final lo importante son los jugadores y su reparto de los espacios dentro del campo.”
Por último, el que es uno de los cuatro capitanes de la plantilla, pasó de puntillas por el ‘caso Al Sahoud’. “Los jugadores nos mantenemos al margen. Necesitamos estabilidad y nos limitamos a trabajar y a intentar ganar partidos. Nadie nos ha comentado nada y no tienen por qué hacerlo. Hay un dueño, que es el que manda, y, se vaya quien se vaya, lo importante es el Málaga”, sentenció.