Es Noticia

Willy, serenidad dentro y fuera


Willy Caballero transmite la misma serenidad dentro y fuera del campo. En una entrevista concedida al diario AS, el cancerbero argentino puso al día los temas más candentes de la actualidad del Málaga. Dio buenas frases como "A este Málaga le sobra hambre" y "Ahora todos quieren ganarnos". Además opinó de temas delicados como el cambio de capitanía: "Yo sé que el míster decidió o prefirió a un jugador más del centro del campo y por eso decidió el cambio de capitán. Pero la verdad, no sé si sucedió algo para que Jesús no fuera capitán. No llamó la atención porque eso lo lleva el más veterano, pero eso es una decisión del entrenador y mientras la comprendan los jugadores, no hay ningún problema".

También quiso echar un cable al discutido Rubén, su ya eterno suplente: "No sabía que estaban buscando portero. Sólo me toca pensar en jugar y hacer las cosas bien. Si yo consigo eso, traigan al que traigan me tocará pelear por el puesto y cualquier decisión que tome el club la respetaremos. Hace un par de años vi al mejor Rubén en Cartagena y dio el paso para saltar al Málaga. Es un muy buen portero".
Venga quien venga, Willy tiene claro que el puesto es suyo y lo defenderá con uñas y dientes: "A mí me ha costado muchísimo estar donde estoy y tuve que perder o dejar un montón de cosas para poder jugar hoy en Primera División. El año pasado decían que iban a venir figuras y las figuras vinieron. Y me sorprende ver a las figuras entrenar como entrenan, jugar como juegan y cabrearse después en el vestuario cuando no les salen bien las cosas".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar