Es Noticia

Los medios lamentan la "oportunidad perdida"


Recogen los medios de comunicación los sentimientos que llevan mostrando desde anoche los aficionados del Málaga. Desde el análisis, se coincide en el partido tan bipolar que ejecutó el Málaga, se lamenta por la ocasión perdida que valía la Champions y, por supuesto, se hace eco la prensa de los errores arbitrales. "La Rosaleda decide", titula en su edición escrita Málaga Hoy, que señala además como lo peor del partido que "le anularon mal un gol y no le pitaron un penalti". Además, en su versión on line, abre con "Las mejores fiestas siempre son las que se hacen en casa" y añade varias claves: "Desaguisado, palabra válida para Kameni, abonado a la inseguridad, y para el propio árbitro, que no vio cómo Mario Suárez empujaba dentro del área a Demichelis ni cómo un defensa atlético habilitaba a Camacho en el rebote a gol tras disparo de Sergio Sánchez".

Para el diario Sur, el titular esta ligado a algo que ya le ha pasado en otras ocasiones al equipo, de ahí su"Otra dura remontada". Así lo desarrolla: "El Málaga se dejó los deberes sin hacer. Acarició la Champions durante buena parte de la jornada de anoche, pero su conformismo en la segunda parte lo dejó sin los laureles. Fue una derrota extraña de digerir. Aunque el resultado escuece más si cabe después de la ventaja de un gol en el Calderón, es verdad que el equipo sigue dependiendo de sí mismo para jugar la máxima competición continental. Todo se ventilará ante un Sporting que, y esto es lo más sorprendente, aún mantiene opciones de permanencia, con lo que el duelo en La Rosaleda será 'a cara de perro".
Para cerrar con los rotativos malagueños, La Opinión de Málaga abre con "Lo bueno se hace esperar": "El Málaga se dejó en el Calderón el primer match ball por la cuarta plaza tras mostrar dos caras bien diferenciadas en cada tiempo, de grandeza en la Primera y de equipo pequeño en la Segunda. Una irregularidad que no habíamos visto en este último tramo de temporada y que para la final ante el Sporting no vale. Sólo queda un empuje más para la Champions, y será en casa".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar