Es Noticia

Aún colea el arbitraje de Muñiz: "Nos han privado de la Champions"

Redacción local

Pasan las horas, pero no mengua del todo la indignación en el Málaga por el arbitraje de Muñiz Fernández. La suerte no ha estado del lado blanquiazul y los errores de los trencillas han costado unos puntos que ya tendrían al equipo de celebración y vivo en la pelea por la tercera plaza. Esta semana, con el gol de Sergio Sánchez en el descuento, el Málaga hubiera garantizado su cuarta plaza. Por no mencionar el penalti sufrido por Demichelis en ese mismo partieo, el gol anulado al argentino ante la Real o los dos penaltis en contra del Camp Nou... "Otra decisión arbitral nos privó de ese punto que nos habría
dado matemáticamente la Champions. Los árbitros son personas humanas, se equivocan como todos, pero a veces sus errores cuestan demasiado caros", explica en AS Sergio Sánchez, el protagonista de la acción más polémica del partido del sábado.
El lateral no cree en conspiraciones, pero lamenta profundamente los errores sufridos: "Quiero pensar que son limpios. Pero sí es cierto que la última vez a Demichelis le anularon un gol muy parecido. Y ahora éste. Te enfadas porque el Málaga ha estado trabajando de principio a fin para tener estas posibilidades y los errores arbitrales te privan de que Málaga pueda estar hoy celebrando esta posición tan merecida con la que soñamos".
Eso sí, Sergio Sánchez confía en que el objetivo se conseguirá el próximo domingo: "El Málaga puede y debe ganar al Sporting; vamos con la fuerza de 30.000 espectadores".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar