Empresas como Interapuestas, William Hill, Bwin o Bet365 coinciden en la cuota anteriormente dicha. Una leve diferencia en el caso de William Hill, ya que abona 1,33 euros por el triunfo local. Ésta es la operación más simple y la que da una idea más clara del optimismo que hay en el cuarto puesto de los malaguistas.
Si alguien piensa en engordar su cuenta corriente con este partido debe afinar el resultado, tirar de combinadas o poner fe en el empate o derrota del Málaga. Ahí las cuentas cambian. Y es que un euro invertido en la victoria del Sporting puede llegar a multiplicarse hasta nueve veces (si el usuario es de Bet365). Una X en las cuatro casas anteriormente citadas renta 5,5 por euro invertido.
Otra opción es intentar acertar el resultado del encuentro. El abanico de opciones es enorme. Por ejemplo, el mismo marcador del Málaga-Sporting de la temporada pasada (2-0) se llega a pagar a nueve euros. No es una posibilidad nada descabellada. También se puede apostar por los goleadores. El que menos dinero da es Van Nistelrooy, pese a que no es titular. Un tanto suyo en cualquier momento del choque se paga a 1,61 euros. El de Rondón, a 1,8. Asimismo, confiar en dianas de Isco o Cazorla ronda los 2,5 euros por cada uno invertido.