que no gane el Atlético de Madrid en El Madrigal. Muy lejanos parecen ya los arbitrajes de Muñiz Fernández y González González, ambos aliados con la emoción de esta última jornada. Sin ellos, Málaga ya sería de Champions. Pero no hay éxito histórico que se precie que no se haga de rogar.
Málaga se ha dejado llevar por la ilusión y la esperanza. El blanquizaul preside la ciudad desde hace muchas horas y La Rosaleda reventará esta tarde. El Sporting se juega la vida. Sus opciones de salvación son mínimas, pero todas ellas pasan por ganar en Martiricos. Sin embargo, el Málaga lleva días acariciando el cielo. Hoy lo tiene ahí. A 90 minutos.
La Fuente de las Tres Gracias, lustrosa anfitriona de las alegrías del malaguismo, ha recuperado el cosquilleo de las grandes citas. Allí espera vivir la afición del Málaga la noche más feliz y larga de su historia. Para ello, hay que dar el último pase. Cantar los últimos goles. Y Pellegrini saldrá con todo a por ello. Mathijsen apunta a gran novedad del once. El resto, lo esperado. Cazorla, Joaquín, Isco, Eliseu, Rondón... Dinamita de Champions. Enfrente, Clemente (no estará en el banquillo) y los futuribles Botía y Nacho Cases. Trejo, De las Cuevas y Sangoy acaparan todas las esperanzas rojiblancas. Ellos serán los encargados de complicar la vida a Kameni y de esquivar los rugidos de La Rosaleda. La misión para los asturianos es de aúpa. El Málaga tiene en marcha su pulso con la historia. Toda una ciudad está ya preparada para la gloria.
ALINEACIONES PROBABLES:
Málaga: Kameni; Jesús Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Camacho, Cazorla; Joaquín, Isco, Eliseu; y Rondón.
Sporting de Gijón: J. Pablo; Damián, Botía, Gregory, Menéndez; Gálvez, Lora; De las Cuevas, Trejo, Ayoze; y Sangoy.