Es Noticia

El filial confirma su fracaso

El Malagueño no jugará el play-off por el ascenso a Segunda División B. Tan duro como suena. El equipo dirigido por Jaime Molina hizo sus deberes en la última jornada al vencer este mediodía por 4-0 al Nerja en un partido sin chicha, pero quizás lo negativo fue que lo dejó todo para el final. El Maracena, el otro equipo que optaba a la cuarta plaza del grupo noveno de Tercera Divisón, se impuso por 2-0 al Arenas y cercenó las ilusiones blanquiazules. 

El fracaso es estrepitoso, ya que ni siquiera se ha conseguido el objetivo mínimo de entrar en las eliminatorias. Más aún con la ambiciosa inversión realizada por la entidad de Martiricos y en una categoría con un nivel francamente bajo y con clubes que, salvo excepciones, ni siquiera pagan a sus jugadores. Habrá que ver cómo solventa el club ahora esta papeleta de volver a tener a su segundo equipo nuevamente en Tercera División. Por lo pronto, muchos jugadores que acaban su ciclo saldrán.
Estepona y Marbella sí jugarán la promoción por ascender, mientras que el Antequera, un ilustre, baja a Primera Andaluza. El Palo, San Pedro, Ronda, Alhaurín de la Torre, Nerja y Vélez se mantienen. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar