Además, Rondón tuvo otro mensaje más para su público, un nuevo ejemplo de humildad: "La afición me apoyó mucho y si en algún momento hice algo que no les gustó quiero aprovechar ahora para ofrecerles mis disculpas por ello".
Felicidad en el vestuario
Er la viva imagen de la felicidad tras el encuentro. Weligton no cabía en sí de gozo. "Me hubiera gustado estar en el campo, no fue posible, per la celebración es la misma. Estoy muy contento, todos los estamos por haber hecho historia. Me faltan palabras después de tantos momentos difíciles", decía. Ahora le queda la renovación. No val encaminada: "Es otro paso. Ahora nos vamos de vacaciones y hay que cerrar ese tema".
Otro que ha acabado la temporada a gran nivel es Camacho. Mostraba su satisfacción por el objetivo logrado, pero se pensará su futuro. "Hay que agradecer a todo el mundo que siempre ha estado apoyando. Estas cosas son muy bonitas. Ahora hay que hacer balance, lo último es muy bueno y con buen sabor de boca. Tengo contrato, siempre he dicho que quiero jugar pero es difícil con Jérémy [Toulalan]. Es todo hablarlo, no cierro ninguna puerta. De momento tengo contrato y soy jugador del Málaga".
Mezcla de sensaciones en Santi Cazorla por el pase a Champions del Málaga y el descenso del Villarreal. "Es la primera vez que somos cuartos. Hay que saber que es complicado, pero tenemos ya medio trabajo hecho. Ahora queda una previa", señaló. El asturiano dedicó palabras de elogio a la hinchada. "Ha sido espectacular el recibimiento y espectacular desde el primer día. Me hacen sentir muy feliz e intento corresponderles con mi fútbol". Sobre el Villarreal, dijo: "Ojalá el año que viene estén más fuertes, hay que seguir, a ver qué pasa. ¿Borja Valero al Málaga? A ver qué ocurre ahora, ya veremos. Nosotros tenemos la previa y nos tenemos que meter en Champions".