Ganó España a Corea del Sur en Suiza por 4-1. Un partido en el que se volvieron a mezclar algunos de los que participarán en la Eurocopa y otros que sólo están de relleno. En cada uno de esos dos grupos hay un malaguista. Cazorla va y asoma al once por méritos propios. Monreal se quedará con las ganas pero ha demostrado de sobra su valía, sobre todo hoy. Ambos cuajaron buenas actuaciones. El asturiano se adornó con un gol de falta por debajo de la barrera. Ya marcó uno similar al Granada en La Rosaleda.
Nada más marcar el gol, Del Bosque sustituyó a Cazorla, que se fue con cara de no estar de acuerdo con la decisión. Jugó 56 minutos y se asoció a la perfección con Mata y Silva en la primera mitad.
Mención aparte merece Ignacio Monreal. Tiene un nivel futbolístico que no es inferior al de Jordi Alba. Además, en ataque estuvo inspirado. Disputó los 90 minutos, forzando el penalti que dio origen al segundo gol y la falta del tercero. Una pena que se quede fuera de una Eurocopa que estaba para él.