y esa alegría que desprende la afición blanquiazul ha inundado las taquillas de La Rosaleda. Así las cosas, las colas se han hecho visibles en el estadio desde primera hora.
Las reformas que debe acometer el Málaga en La Rosaleda para ajustarse a la normativa UEFA impedirán que el club pueda aumentar notablemente su número de abonados, que este año estaba cifrado en los 26.500. Cerca de 1.500 malaguistas aguardan impacientes en la lista de espera, pero desde el club reconocen que será muy difícil satisfacerlos a todos. Lo que es seguro es que La Rosaleda, como siempre en las últimas temporadas, rozará el lleno en todos los partidos.
El plazo de renovación de abonos expira el 1 de julio. Los días 3 y 4 de julio quedarán abiertos para aquellos abonados que deseen un cambio de localidad. Y a partir del 5 de julio se establece el periodo para la compra de nuevos abonos, en la que tendrán preferencia, por riguroso orden, las personas inscritas en la lista de espera, que estén en posesión del carné malaguista.
Carné malaguista
Además, el Málaga también ha adelantado a este 4 de junio la salida a la venta del carné malaguista, que costará 40 euros y que permitirá a los abonados y no abonados que lo adquieran disfrutar de numerosas ventajas y descuentos.