Es Noticia

Messi, la devoción de Demichelis

Martín Demichelis hace gala de su admiración por Leo Messi siempre que tiene oportunidad. Sólo hay que echar un vistazo a su Twitter. "Pongámonos todos de pie, aplaudamos y disfrutemos. Leo es argentino, qué bestia, es de otro planeta... Pero argentino, #graciasleo", decía anoche con motivo de la enésima exhibición la 'Pulga', autor de tres goles en el 4-3 que Argentina infligió a Brasil. Ocurre que el crack del Barcelona siempre ha tenido gestos con el defensa malaguista, con el que va a contar para formar su equipo en un amistoso que tendrá lugar el 23 de junio en Miami. Se medirán un equipo de amigos de Messi y otro de grandes estrellas del fútbol. Entre los suplentes del combinado que liderará el culé habrá otro blanquiazul, Salomón Rondón.

El partido organizado por World Soccer Masters Tour congregará a referencias como Radamel Falcao, Didier Drogba, Luis Suárez, Diego Forlán, Dani Alves o Javier Mascherano. Ayer facilitaron las convocatorias Dunga y Capello, los entrenadores en lo que promete ser una gran fiesta del deporte. El encuentro se celebrará en el Sun Life Stadium, situado al sur de Florida. Los precios de las entradas van desde los 25 dólares y las ventas "superan todas las expectativas", destacan desde la organización. El Málaga, gracias a Demichelis y Rondón, estará presente.
Rondón no pudo evitar la derrota venezolana ante Chile
Rondón disputó los 90 minutos en el Venezuela-Chile clasificatorio para el Mundial 2014 y tuvo que ver cómo el bloque de Borghi se llevaba una victoria clave en los últimos compases del encuentro. Abrió la lata Matías Fernández en el 84  y Aránguiz sentenció en el descuento. El delantero blanquiazul, muy activo, tuvo varias oportunidades claras, como un disparo desviado a los 20 segundos tras un robo de balón y un cabezazo que se marchó fuera poco antes del descanso. Chile se consolida como líder del grupo, la gran ilusión de Venezuela, que se queda en cuarto lugar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar