No le faltan posibles destinos al 'Enano', que insiste en la necesidad de minutos. "Necesito y quiero jugar. Estamos buscando lo mejor, no me voy a poner exquisito. Otros seis meses más sin jugar van a ser mucho", comentó a la emisora argentina Rock & Closs. "Me quedan cuatro años más en Málaga, seguramente sería para salir a préstamo", añadió.
Buonanotte no cree que su situación en Martiricos vaya a mejorar a corto plazo. "El míster [Manuel Pellegrini] me dijo que tuviera paciencia, pero jugué poco. En el Málaga hay dinero y hoy día puede pasar cualquier cosa. De un día para el otro te pueden traer a un jugador de mucha calidad. Necesito continuidad", destacó.
El menudo futbolista afirmó que no tiene ninguna oferta firme sobre la mesa, pero sí reconoció que le ha llegado interés de otros clubes. Uno de ellos es San Lorenzo: "Mis representantes me dijeron que hay algo de San Lorenzo. Pero trato de mantenerme al margen. Voy a estudiar todo lo que venga. Es un orgullo para mi que San Lorenzo se fije en mí, es un club muy importante en la Argentina".
Su ilusión es regresar a River Plate, pero ahora no es una opción viable: "Yo soy hincha de River y volvería siempre, pero no me fui de la mejor forma con la gente que ahora está en el club. No creo que me llamen de River. Para volver tengo tiempo".