Algunos ya son clásicos en concentraciones y entrenamientos como Cala, Jurado o Pol, mientras que otro como el portero juvenil Toni también ha sido convocado en alguna ocasión con el primer equipo. Luego están dos talentos de futuro que fueron repescados del Estepona, casos del habilidoso Adri, que ya jugó la campaña pasada en el Malagueño, y del lateral izquierdo Álex Portillo, recién llegado de su cesión en el cuadro esteponero.
Pero, de entre todos, sobresale el benjamín del grupo. Se llama Fabrice Olinga. Es camerunés y sólo tiene… ¡16 años recién cumplidos! Vino hace un año del Mallorca, adonde llegó procedente de la Fundación que Samuel Eto´o apadrina en su país. El club tiene puestas muchas esperanzas en Fabrice, que se proclamó recientemente subcampeón de Copa del Rey con el División de Honor pese a tener entonces edad cadete. Es rápido y descarado y puede jugar de mediapunta o volcado a una banda. Cuentan que la vergüenza la dejó en Málaga y que ya se ha atrevido a tirarle algún “cañito” en un rondo a algún jugador de la primera plantilla. También es despitado, hoy llegó con retraso a la segunda sesión: "Llego tarde por error al entrenamiento, pero bueno será la ultima y ahora a descansar que a las 7 la 3sesion será divertido. Un abrazo", escribió en su Twitter.
“Estoy muy contento de poder estar aquí. Intento disfrutar de cada momento con ellos, porque son cosas que a lo mejor sólo pasan una vez en la vida y hay que disfrutarlos al máximo”, señaló ayer a los medios del club el jugador camerunés, muy mimado por el grupo y que es una de las grandes perlas de La Academia. De momento, con 16 añitos, ya se entrena con un equipo que jugará en breve la previa de la Champions.