El jugador se marchó de vacaciones a su país con la certeza de que no cabía en el proyecto del Málaga de Champions. Tuvo alguna propuesta de Argentina, pero el escenario que se ha encontrado a su regreso ha sido bien distinto.
Pellegrini lo va a tener en cuenta. Para empezar, el futbolista está realizando la pretemporada con el resto de jugadores y no recibió más vacaciones como ocurrió con Apoño, Edinho, Sandro Silva o Iván. El ‘Ingeniero’ sabe que la temporada va a ser larga y exigente al haber tres competiciones en el horizonte. Y le ha comunicado de forma personalizada a los menos habituales (Malagueño incluido) que tendrán oportunidades de jugar y que habrá minutos para todos. De modo que Malagueño se queda aunque, si le surgiera alguna propuesta mejor, el Málaga no podría impedimento a su salida.
El jugador argentino con pasaporte italiano no ha gozado de demasiada suerte desde que llegó a la Costa del Sol de la mano de Jesualdo Ferreira hace dos veranos. Sus lesiones reiteradas en la rodilla derecha no le han permitido tener continuidad y sólo ha jugado minutos oficiales en la Copa del Rey en los últimos dos años. Ahora parece que empieza a ver algo de luz en su camino.
Por cierto que Malagueño concede hoy una entrevista en Malaga hoy. Aquí.