Es Noticia

El chileno dispara contra la LFP por los horarios

Redacción local

Pellegrini no ha dejado escapar la oportunidad de cargar contra lo que considera una injusticia. Al chileno no le ha sentado nada bien que la LFP colocase el Málaga-Mallorca el sábado a las 23:00 cuando el cuadro blanquiazul tiene que jugar el martes en Atenas la vuelta de la eliminatoria previa de la Champions.
"Desgraciadamente, por la programación tan extraña que nos ha puesto la television, jugamos el sábado a las 23:00 horas, acabaremos a la 1:30 horas y el martes jugamos Champions. La recuperación es más complicada, vamos a ver si en la Champions hay otro equipo que juega a las 23:00 horas un sábado jugando la Champions 48 horas después. A ver si Madrid, Barcelona o Valencia tienen el mismo tratamiento y juegan a esa hora". 
Pese a la dureza empleada, Pellegrini no cree "que haya intención de perjudicar al Málaga, creo que desgraciadamente no se tomó consideración de la Champions League. Los cuatro equipos pertenecemos y representamos a España y creo que debemos tener las mismas condiciones".
Eso sí, su queja no irá más allá de la rueda de prensa. El técnico deja en manos del club cualquier tipo de protesta institucional: "Yo sólo puedo hablar del aspecto deportivo. El club sabrá hacer lo que considere que debe hace".
Javier Tebas, amigo de cualquier tipo de polémica futbolera, ha comentado hace unos minutos a través de twitter las quejas por los horarios de los partidos: "Las 23:00 horas es tarde, son sólo dos jornadas. Pero que se critique en un país donde los grandes programa de radio deportiva son hasta ¡¡la 1 de la madrugada!!...".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar