Es Noticia

El gol es cosa de niños

Redacción local

El Málaga acumula cuatro puntos en dos jornadas gracias a dos goles de sus dos niños. Juanmi y Fabrice mantienen a flote al equio de Pellegrini a sus 19 y 16 años respectivamente. De los tres delanteros blanquiazules, únicamente Seba no ha visto puerta en estas dos primeras jornadas de Liga. El coineño se marcha satisfecho por aprovechar la oportunidad
y por haber rescatado un punto. "En lo personal estoy muy contento por el gol", aseguró el canterano tras el partido.
A pesar de salvar un punto, Juanmi cree que "el equipo hizo un buen trabajo, jugó bastante bien. Mala suerte que nos pillaran en una contra. Seguimos jugando bien, trabajando y logramos marcar el empate. Este punto es bueno, ahora hay que pensar en lo más importante, que es el partido del martes". Y promete seguir dándole quebraderos de cabeza a Pellegrini cada vez que tenga la oportunidad: "Me dedico a trabajar y a tratar de convencer al míster para que pueda contar conmigo”.
Duda también ha atendido a los medios de comunicación tras el partido: "Creo que hemos hecho un esfuerzo enorme. No hemos conseguido ganar, pero hemos sumado un punto". Con el pitido final de Gil Manzano, la plantilla al completo ha puesto su pensamiento en el trascendental partido del martes: "Sabemos que tenemos un partido muy importante para nuestro futuro y empezamos a pensar en él desde ya. El equipo está bien, con confianza, y esperamos jugar un buen partido el martes, como lo huicimos aquí el otro día, y a ver si podemos marcar un gol pronto y ponérselo muy difícil". ¿El ambiente? "Estamos preparados para jugar en cualquier campo, habrá mucha presión ambiental pero estamos muy mentalizados para jugar ese partido".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar