Es Noticia

La plantilla, eufórica: "Nos lo merecemos y hay que disfrutarlo"

Redacción local

Los futbolistas del Málaga han estallado de felicidad tras el encuentro. En el césped primero y en el vestuario después, los malaguistas han celebrado por todo lo alto el billete para la fase de grupos de la Champions. Después de un verano para olvidar, esta clasificación ha tenido un efecto balsámico en el grupo. "Estamos clasificados y vamos a disfrutar.
El equipo ha tenido una actitud de no meterse atrás y de jugar al fútbol. Estuvimos muy bien. ¿Rival? Cualquiera que nos toque va a ser difícil", explicó el siempre sonriente Joaquín.
Jesús Gámez encuentra en el pase a la Champions la recompensa a tanta incertidumbre: "La verdad es que el equipo ha hecho un gran partido. No les hemos dado ninguna opción y nos lo merecemos. Con todo lo que hemos pasado, con momentos malos, saliendo de muchas situaciones difíciles, el Málaga se ha levantado. Con 20 futbolistas, el equipo se ha metido en la Champions. ¿Los propietarios? No sabemos nada. Tenemos las ideas muy claras. Hay mucha gente con sentimientos y no vamos a bajar los brazos. Espero que la ciudad disfrute de este éxito”.
También mostró su enorme satisfacción Seba, que no ha disputado un minuto en toda la eliminatoria: "Estoy muy contento como toda Málaga. Es un sueño para todos y para el club haber conseguido meternos en la fase de grupos. Tras lo que hemos sufrido esto es muy importante. Y ahora nos toca disfrutarlo”.
Otros muchos jugadores expresaron vía twitter su felicidad. Isco aseguró que "esto es increíble. Ahora toca seguir creciendo y mejorando para seguir haciendo algo grande". Demichelis, por su parte, envió "saludos a todos los que siguieron creyendo y apoyando a pesar de todas las dificultades. Ahora sí somos de Champions".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar