Es Noticia

Más de 500 malaguistas recibieron como héroes a los jugadores

Redacción local

Málaga vive sumida en el éxtasis desde hace unas horas. La clasificación para la fase de grupos de la Champions ha disparado la euforia en la ciudad. La afición malaguista se frota los ojos y paladea el momento más glorioso de la historia de la entidad.
Tras el partido de anoche en Atenas, la fiesta se extendió por las calles de la ciudad hasta altas horas de la noche. Y a mitad de la madrugada, los cánticos y celebracioens se trasladaron hasta el aeropuerto.
Los héroes del malaguismo aterrizaron en la Costa del Sol pasadas las cinco de la madrugada. Allí, eufóricos, les aguardaban más de 500 gargantas que no pararon de animar y cantar a jugadores y técnicos. Este equipo, a pesar de cargar con infinidad de problemas deportivos durante todo el verano, ha brindado al malaguismo los momentos más felices de su historia. La afición, siempre al pie del cañón, brindó un recibimiento con todos los honores a los protagonistas de esta conquista. El Málaga estará en la fase de grupos de la Champions. Y su afición saboreára al máximo este éxito sin precedentes.
El equipo, por su parte, regresará esta tarde (19:00 horas) a los entrenamientos en el estadio Ciudad de Málaga. El calendario no da tregua, está repleto de compromisos y el sábado espera el Zaragoza en La Romareda (18:00).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar