Él se quita méritos: "El trabajo del equipo fue increíble tras 15 días muy duros, la respuesta fue de diez. Demostramos que somos un grupo serio y que podemos hacer otro tipo de juego".
El centrocampista maño habló sobre el gol que dio los tres puntos. Vino de una estrategia. "Fue en una llegada, no es mi fuerte llegar de segunda línea. Pude marcar el otro día en Grecia pero me lo anularon y ahora me tocó”, dijo, a la vez que siguió alabando a sus compañeros: "La entrega del equipo fue impresionante después de haber jugador tantos partidos en tan poco tiempo".
Camacho está feliz: "A nivel personal muy contento, al final lo que le jugador quiere es jugar y poco a poco ir cogiendo confianza, intentando ayudar al equipo”. Por último, sobre el parón liguero, manifestó: "Después de tantos partidos, un parón ahora para encaminar todos los partidos hasta el mes de diciembre, y todo lo que sea descansar es bueno".
El Málaga volvió al trabajo tras el descanso del domingo. En el grupo que no se encontraban los internacionales Roque Santa Cruz, Kameni e Isco, convocado este último con la Selección española Sub-21. Monreal sí se ha ejercitado, y partirá a la concentración del combinado de Vicente del Bosque mañana martes. Estuvieron Saviola e Iturra, no Onyewu, que ha permanecido en el gimnasio junto a Toulalan y Willy Caballero, mientras que Julio Baptista y Seba han continuado su tratamiento de recuperación. Weligton, que recibió un golpe en el encuentro de La Romareda, entenó con el grupo y está pendiente de unas pruebas complementarias de la desviación del tabique nasal. El equipo volverá a los entrenamientos mañana.