Es Noticia

El malaguismo combate el temprano horario con una paellada en Pepa y Pepe

No hay muchos precedentes de un partido del Málaga un sábado a las 16:00 horas. Es extraño, pero el malaguismo se lo toma con filosofía. Cosas peores ha visto. Los alrededores de La Rosaleda han aumentado su bullicio habitual antes del partido. Comida y partido, casi sin tiempo para el postre. Pero también en el centro se han fomentado ingeniosas iniciativas para crear ambiente de cara al partido.
Por ejemplo, en el Pepa y Pepe II (Luis de Velázquez, 2), donde su dueño, Antonio Sánchez Alijo, malaguista de pro, decidió hacer una paella gigante y regalar un plato a cada aficionado que luciera una camiseta del Málaga. Y así estaba el bar dos horas antes del partido, repleto en su interior y su terraza con camisetas blanquiazules.
El club esta vez no se animó esta vez a realizar iniciativas para crear ambiente antes del duelo. En la era de Fernando Sanz y José María Arrabal en el departamento de márketing se organizaron desayunos colectivos en aquellos partidos matinales en los que se jugaba el ascenso a Primera División. Molletes de Antequera y chocolate con churros fueron entonces el menú.
Al menos, en Pepa y Pepe II, sí hubo oportunidad de disfrutar de paella gratis, más su clásico surtido de frituras y platos de todo tipo. El objetivo era calentar motores y celebrar con un "oleeeeee" el triunfo del Málaga ante el Levante.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar