Es Noticia

Saviola pone la guindilla

El Conejo ha caído de pie en La Rosaleda. Tuvo un debut soñado. Llegar y topar. Estrenarse en casa y marcar. Su gol, de los que suele hacer, vino adjuntado con una celebración que gritaba por sí sola y que iba dedicada a su difunto padre.
Tenía una espina clavada Saviola con la Liga española. Por eso ha vuelto. Para quitársela aunque pierda dinero. Es su tanto número 63 en la élite española, donde no lograba hacer un tanto desde 2008. Fue en Getafe con la camiseta del Real Madrid.  Su partido fue muy completo, su olfato y su gol era el veneno que le faltaba al equipo. Es la guinda del pastel, o la guindilla por su picante y menudo tamaño.
Pero Saviola no solo anotó. También asistió a Joaquín en el segundo tanto del partido. El Conejo se sacó de la chistera un pase filtrado que materializó el del Puerto, que le señaló en la celebración, dedicada a Baptista. Saviola se ofreció, se movió y dio una prestación que necesitaba su equipo. Después, extenuado, fue suplido entre una gran ovación por Santa Cruz en el minuto 68. El paraguayo también se estrenó, aunque apenas tuvo opciones. Ambos ya se han ganado a La Rosaleda, sobre todo el Conejo, que ha salido de la chistera para poner la guindilla que faltaba. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar