"Arrancar ganando es casa es clave para lo que viene después, para hacer valer la localía. Un buen comienzo ante un gran rival sería importantísimo para el equipo", dijo el argentino, que añadió: "Somos conscientes de la importancia que tiene ganar el primer partido de local de la Champions. La gente que tiene una expectativa muy grande con el equipo. Es un momento muy bueno para el club. Es un gran desafío. Esperemos que mañana sea un gran día y que podamos seguir dando alegrías a la afición".
Saviola calificó la Champions como "una de las competiciones más lindas que se puede jugar". Y avisó del Zenit: "Debemos tener mucha precaución contra un equipo muy bueno". El ariete malaguista cree que el flamante Hulk no es todo el equipo: 2Por nuestras cabezas no pasa solo centrarnos en un jugador. Yo vengo jugando contra el Zenit estos años. Han ido mejorando y es un bloque físicamente aguerrido, fuerte, que será difícil de batir. No es solo un jugador, trabajan en bloque, hay jugadores importantes que te pueden ganar el partido. Nosotros Debemos tener confianza en sí mismo y en sacar el partido adelante".
Sobre el ambiente del equipo, señaló: "El grupo está muy bien. Las victorias al equipo lo hacen fuerte y le dan muchísimas ganas de seguir ganando y progresando. Va a ser un momento histórico para el club. Tenemos que estar con muchas ganas y será importantísimo poder dar una victoria al club y a nosotros. Me han recibido muy bien. Gracias al cuerpo técnico, a mis compañeros… Eso es importante para que un jugador esté tranquilo en un campo de juego".
Saviola aspira a lo máximo en esta Champions: "Nosotros también tenemos la mentalidad de los equipos del grupo. Si estamos en esta competición es porque hemos llegado a estas instancias, porque en los últimos años el Málaga viene haciendo muy bien las cosas y pelearemos por pasar a la siguiente fase. Como lo quieren todos los equipos que jueguen por la Champions".
Por último, el jugador reconoció que vio el partido de la previa como espectador. "Vi el fervor de la gente, la unión que tuvieron mis compañeros durante esos dos partidos. Sacaron una eliminatoria muy difícil adelante. Hay una diferencia muy grande en jugar en un club como el Benfica o el Málaga. No me puedo quejar del trato y cómo he disfrutado en Portugal, pero ahora estoy en otro club, otra liga. Hay que hablar del presente. Estoy feliz. Esperemos poder seguir así", sentenció.