eso lo pone la Prensa. Somos conscientes de lo que tenemos que seguir haciendo", comentó esta mañana Demichelis, protagonista en rueda de prensa.
Apuesta por un Málaga concentrado en todas las competiciones. "Tenemos un partido más que decisivo ante el Milan, pero no hay que olvidarse de la Liga. El Málaga empieza a ser un equipo que lucha todos los años por estar en Champions, no hay que descuidar la Liga", señaló el central.
Cuestionado por el Milan, próximo adversario europeo, no le dio importancia a la baja de Robinho: "Es un jugador determinante, pero me preocupa más que se recuperen nuestros lesionados. Si vamos con la plantilla completa y trabajamos como venimos haciendo, vamos a pelear bien el partido al Milan".
En cualquier caso, pese a la claridad y optimismo de sus palabras, Demichelis no dejó de lado la cautela. "Somos conscientes de lo que somos. Sería vano pensar que por los dos triunfos en la Champions ya estamos clasificados. Cualquiera de los otros dos, Zenit y Anderlecht, nos igualaría en puntos si ganan sus dos enfrentamientos próximos. En la Liga vamos a ver hasta dónde llegamos", afirmó.