Es Noticia

Pellegrini vuelve a su génesis en el Málaga



Manuel Pellegrini recobrará sensaciones a partir de esta noche. Vuelve a Cornellá, vuelve al Hesperia Sant Just. Ese fue su primer desplazamiento, su primer hotel, como entrenador del Málaga. No se sentó ni en el banquillo.
Llevaba apenas un par de días en la ciudad. Se dedicó a conocer a los miembros de su plantilla. A charlar con ellos en uno de los salones del hotel catalán. Curiosamente, con el primero que habló con Apoño, con quien no acabó demasiado bien. Pellegrini se sentó en la grada, respetando el trabajo previo de la semana de Rafa Gil, que compartió banquillo con Antonio Benítez en aquella derrota (1-0) contra el Espanyol. Era el 6 de noviembre de 2010. Casi dos años han pasado y mucho ha cambiado en el club desde entonces. “Hace dos años empezó todo. Fue el comienzo de un trabajo importante que, con suerte a través del tiempo, nos ha hecho superarnos”, señaló hoy al respecto Pellegrini.
Ya sobre el partido de mañana, el chileno señaló: “El Espanyol un buen equipo que está en un lugar de la tabla que no le corresponde, con un buen técnico. El equipo ha podido recuperarse tal como y esperábamos en estos dos días. Ojalá mañana hagamos un buen partido. El Espanyol tiene un libreto de juego que no creo que no cambie mucho. Vamos a ver la recuperación, mañana veremos el partido contra el Espanyol y después nos preocuparemos del partido de Copa”.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar