Julio Baptista ya hizo de cicerone y presentó esta mañana en sociedad al nuevo fichaje malaguista. Ambos se han entrenado esta mañana en el estadio de atletismo junto a los no han sido convocados para el partido de Copa, Joaquín y Toulalan.
Al término de la sesión Baptista colgó una foto con el flamente refuerzo invernal. "Un buen día de entrenamiento fuerte con mi nuevo compañero Lucas Piazon", reza el mensaje que acompaña a la imagen. Baptista presentaba al futbolista cuando aún no era oficial la operación. Ya sí.
Baptista y Piazon coinciden en algo más que origen brasileño. Los dos son de Sao Paulo y ambos brillaron en el club de la ciudad. Sus actuaciones con la 'Tricolor' les sirvió para sar el salto a Europa, Baptista al Sevilla y Piazon al Chelsea. Ahora se encuentran en Málaga y comparten colores blanquiazules.
Piazon, por su parte, vive su segundo día en la Costa del Sol. Ayer llegó, pasó el reconocimiento médico y firmó su cesión hasta final de temporada. No viene solo, le acompaña su pareja. Anoche se mostraba ilusionado con el recibimiento de la afición. "Gracias a los fans del Málaga por sus mensajes", dijo en su perfil de Twitter. Mañana trabajará bajo la atenta mirada de Manuel Pellegrini.