Es Noticia

Pellegrini, crítico con el césped: “Nuestra cancha es una pista de patinaje”

Manuel Pellegrini apareció serio por sala de prensa. Estaba molesto por el partido y por el estado del terreno de juego. Se mostró muy crítico con el estado del césped de La Rosaleda, “Hay un aspecto importante con la cancha, parece una pista de patinaje, todos los jugadores se caen y cuesta hacer fútbol”, dijo.
Calificó el tema como “de urgencia”. Y siguió: “No es apto para jugar al fútbol. Hay una preocupación para solucionarlo lo antes posible. Los jugadores se caen continuamente, la solución la tienen que dar los que toman esas decisiones. No estoy justificando la derrota de hoy, es algo que viene pasando”.
Preguntado por el partido, esta fue su valoración: “Pensábamos sumar tres puntos. Controlamos bien al Celta, echamos en falta más creación. Pudimos concretar cuando íbamos ganando y desgraciadamente nos empataron. ¿Paso atrás? Si no se puede ganar es mejor empatar”. De cualquier modo, Pellegrini no quiso excusarse en la Copa: “El esfuerzo de la semana seguro que pasó factura emocionalmente. Tuvimos esfuerzo y entrega pero no estuvimos creativos. Tuvimos el partido para haberlo ganado”.
Por último, sobre el partido de vuelta del jueves, no quiso dar pistas: “No hay once de gala, hay jugadores que han hecho un esfuerzo, jugamos jueves, domingo y a ver cuál es el mejor equipo. Sería muy importante para nosotros pasar a semifinales. Lo del Barcelona no nos preocupa, ya veremos el día jueves como está”.
Herrera: “Estoy satisfecho por tutear al Málaga” 
Por su parte, el técnico del Celta, Paco Herrera, estaba pletórico: “Muy satisfecho por el punto y por tutearle al Málaga en su campo, que no está al alcance de todo el mundo. Herrera piensa que el viento condicionó el partido: “Cuando la climatología no está en condiciones el equipo de casa sale más perjudicado, ya que tiene la necesidad de jugar el balón y necesita mejores condiciones en todos los sentidos. No nos ha ayudado a ninguno, porque a ambos nos gusta tratar bien el balón”.
Por último, analiazó los minutos finales, en los que pudo pasar de todo: “Después de hacer el gol nosotros nos hemos visto con opciones, hemos intentado atacar con todo lo que teníamos y el Málaga también. Fue muy parejo y muy loco al final. Se pudo ir para cualquiera”. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar