Es Noticia

Lugano, en Málaga: "Cualquiera quiere estar aquí"

Redacción local

Diego Lugano ya está aquí. El central uruguayo apareció por la terminal pasadas las 13:20 procedente de París. Elegante y feliz, su llegada generó expectación por los medios y curiosos concentrados en el aeropuerto malagueño.
Lugano llegó con su agente y fue recogido por el director del Gabinete de Presidencia, Víctor Varela. El defensa almorzará y con posterioridad realizará el preceptivo reconocimiento médico en el centro Clínicas Rincón de La Rosaleda para formalizar su cesión hasta final de temporada. Pertenece al PSG y el club de Martiricos no dispone de opción de compra.
"Primero hay que formalizar el chequeo médico, pero todo lo que juega Málaga en la segunda parte del año y lo bien que le ha ido es tentador para cualquier jugador. Será muy lindo embarcarse en este proyecto con este desafío. La Champions ha influido, con posibilidades en Copa, bien en Liga. Es un equipo que ha dado que hablar en el mundo, cualquiera quiere estar aquí. Ojalá que pueda aportar", comentó brevemente a su llegada un feliz Lugano, que agradeció el apoyo.
Pellegrini ya tiene el ansiado central que pretendía como alternativa a Demichelis y Weligton. Onyewu no ha convencido en los partidos que ha disputado. Lugano, con pasaporte italiano, tiene 32 años, es capitán de Uruguay y no ha jugado esta temporada con el PSG (sí con su selección). Esto le permite jugar la Champions, aunque siquiera fue inscrito.
Lugano guarda relación con algunos integrantes del plantel blanquiazul, casos de su compatriota Seba Fernández, del que es amigo, y de Julio Baptista, con quien coincidió en el Sao Paulo y con el que comparte agencia de representación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar