No creo que seamos los primeros que han tenido problemas de pago. Han sido muy duros. A un grande de Europa no se lo habrían hecho", dijo en el programa 'Radiogaceta de los Deportes' en RNE.
No fue el único tema que trató el extremo. Habló de su buena temporada y la posibilidad de regresar a la selección. "Me veo para volver a la 'Roja'. Otra cosa es que me llamen. Ojalá pueda tener la ilusión de estar allí. Jugando más arriba tengo muchas más opciones de marcar goles. Lo mío nunca ha sido eso. Al estar en esa posición he podido disfrutar más con el gol", señaló.
Joaquín recordó cuando a punto estuvo de firmar por el Madrid y desveló que le gustaría acabar su carrera en el Betis, aunque "soy muy feliz aquí y no sé qué va a pasar". También elogió a Isco: "Crece partido a partido. Es muy joven pero tiene el desparpajo y la chispa del futbolista grande".
El de El Puerto tuvo un recuerdo gracioso para Cazorla y Monreal. "Santi Cazorla entenderá y se hará entender en el Arsenal, pero Monreal seguro que no se entera en Inglaterra. No le entendíamos ni nosotros cuando estaba aquí, como para entenderle los ingleses", comentó entre risas.