Es Noticia

Habla el hombre del partido: "Es bonito que te reconozca la gente"

Redacción local

No hay discusión en el hombre de la noche. Willy Caballero volvió a ofrecer ante el Athletic una lección de cómo debe competir un portero de primer nivel.
El argentino protagonizó cinco acciones salvadoras, cinco paradas de gol. Willy, humilde siempre, le quitaba hierro a su actuación, aunque no podía evitar sonreír por la misma. Con voz ronca de dar órdenes a la defensa, el meta se marchó a casa "doblemente feliz: por ganar y por mi partido".
"Son muchos elogios, espero que no me crezca [risas]. Hay que tomarlo con tranquilidad y simpleza. Es bonito que te reconozca la gente, pero lo importante es ganar, no la actuación de uno", decía Willy en zona mixta. Poco antes había recibido los parabienes de Pellegrini en sala de prensa: "No lo sabía, no vi la conferencia del míster, pero mejor aún. Me llena de satisfacción. Hay que seguir, que no se quede en este partido".
La Rosaleda despidió al Málaga con gritos de "¡Willy, selección!". Alejandro Sabella, seleccionador de Argentina, sigue son contar con el guardameta blanquiazul. "Me llena de agradecimiento y satisfacción, pero no está a mi alcance. Tengo que seguir mi camino, estoy agradecido a la gente", dijo al respecto el ex del Elche, cuya temporada está siendo de matrícula de honor.
Al Málaga ahora le espera el Oporto. El mayor reto de la historia malaguista. "Ojalá podamos hacer este mismo partido al siguiente, que va a ser muy bonito e histórico", señaló acerca de la ida de octavos de Champions en Do Dragao.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar