Porque lleva escuchando bondades de tal o cual equipo casi desde la previa. Ni siquiera en cuartos, tras haber dejado en la ida a cero al Borussia, parece que haya el suficiente reconocimiento para este conjunto blanquiazul.
Así que tendrá también que derribar el gelbe wand para derribar de paso esa barrera que impide a algunos admirar a este Málaga. Parece como si fuese una casualidad, como si le hubiesen regalado estar entre los ocho mejores de Europa (y a un paso de colarse entre los cuatro).
Este Málaga ha jugado como los ángeles en la presente Champions. Y ha sufrido bajas importantísimas como la de Monreal -por venta- y Eliseu -por lesión- y aun así ha sido capaz de cargarse al Oporto y aguantar el primer asalto al equipo de Lewandowski, Götze y Reus entre otros.
Nadie tiene derecho a limitar los sueños malaguistas. Porque sí se puede, por más que Klopp se haga el gracioso a costa del lema que han tomado los aficionados del Málaga para permitirse pensar que hay un camino que les conduce a Wembley.
Alineaciones probables:
Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels o Santana, Schmelzer; Kehl, Gündogan; Blaszczykowski, Götze, Reus; y Lewandowski.
Málaga CF: Caballero; Jesús Gámez, Sergio Sánchez o Lugano, Demichelis, Antunes; Camacho, Toulalan; Joaquín, Baptista, Isco; y Saviola.