Es Noticia

El Granada pagó una mitad por Recio y pactó la otra

Recio jugó contra el Málaga hace unas semanas en Liga pese a la cláusula que figuraba en su contrato de cesión. En la misma quedaba claro que si el futbolista actuaba contra el equipo que tiene sus derechos, el Granada,
club que posee su préstamo, debía abonar una penalización cifrada en 100.000 euros en un plazo de quince días posteriores al encuentro. Ha pasado algo más de tiempo pero, según ha podido saber esta web, el club que preside Quique Pina ha cumplido en parte. Pina ha pagado ya la mitad de esa cantidad y ha aplazado el pago de la otra parte, algo habitual en este tipo de transacciones. La fecha de vencimiento del segundo pago no ha podido ser precisada.
La participación de Recio en el derbi causó sorpresa. En un principio, el máximo dirigente nazarí trató de pedir la liberación del futbolista, pero el Málaga no accedió y se remitió a una cláusula simbólica que rara vez se suele ejecutar en estos contratos de cesión. Recio jugó y contribuyó al triunfo de su equipo, que dio un paso vital para el objetivo de la permanencia. Y ahora el Granada ha pagado una parte y acordado la otra. El jugador paleño termina su préstamo el 30 de junio y volverá al Málaga, con el que tiene contrato en vigor. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar