Es Noticia

Gámez: "Si no es por los jugadores, a saber dónde estaríamos"

Redacción local

Apenas se habló del encuentro ante el Barça y sí mucho de futuro en zona mixta. Terminada la temporada, llega la hora de los balances y tomar decisiones con vistas al curso que viene.
En este sentido, la plantilla espera noticias del club.
Jesús Gámez fue contundente al respecto: "Hay incertidumbre. Pellegrini se va, no hay sustituto y están pendientes del TAS. Debería haber medios puestos para organizar el club y saber el proyecto. No es bueno que no haya nada decidido. Que estén esperando la resolución del TAS te da que pensar bastantes cosas. El club se ha salvado gracias a los jugadores. Hemos ido ganando y el club ha ido ingresando, sino a saber dónde estaríamos".
El lateral se refirió a su situación y la extendió al resto. "Ahora mismo tengo contrato y estoy como la mayoría, esperando que el club nos diga cuál es su voluntad. Hemos hecho una gran temporada y estamos en el escaparate. Hay ofertas y, si son beneficiosas para mí y el club, habrá que valorarlas. Primero me sentaré con el Málaga y decidiremos qué es lo mejor para los dos", señaló Gámez.
Por su parte, Saviola reiteró su deseo de quedarse en el Málaga. Acaba contrato el 30 de junio. "Estoy esperando y ojalá pueda continuar un año más. Si no, a buscar otra cosa. No hay que negociar muchas cosas, vine por un contrato muy menor. Ya veré cuál es la situación y lo que piensan ellos, si quieren que siga. En estos días creo que hablarán con cada uno y se aclararán cosas", explicó.
El argentino dijo tener ofertas, aunque da prioridad al Málaga. "Tengo ofertas de fuera. De España espero lo que decida el Málaga, que es el equipo más importante y hay que tenerle respeto. Nadie de los dirigentes han hablado, esperamos tener claro el futuro más inmediato. Yo no me puedo quejar. La gente se comportó muy bien, con un enorme respeto a mi juego y mi persona. Ojalá pueda quedarme", insistió.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar