, respectivamente. A Platini se le cuestionó por el Málaga y la sanción del organismo que preside y el dirigente francés le pasó la pelota a Infantino, que se mantuvo en sus trece.
"El proceso del Málaga ha seguido el mismo proceso que el de cualquier club. Hay un cuerpo de control financiero que trabaja desde 2010 la situación económica de los clubes. El Málaga ha sido tratado exactamente igual que otro club, sea español, italiano o como sea. Nuestro objetivo no es excluir a los clubes de competiciones europeas, pero sí controlar la estabilidad económica. El Málaga fue sancionado y el TAS ratificó la sanción. Tenemos cuerpos externos que son los que han trabajado en eso", señaló Infantino, que sobre el Fair Play financiero señaló: "En abril o mayo del próximo año analizaremos los movimientos de los clubes y analizaremos si están siendo cumplidas por los clubes".
Platini habló de la final del Europeo y de Isco, la sensación del torneo. "Lo vi este año con el Málaga en la Champions y ha hecho una gran temporada", afirmó. Le preguntaron si prefiere a Isco o Insigne, la estrella italiana. "Son muy buenos jugadores, especialmente Isco. España es favorita pero vi jugar a Italia en la semifinal, es competitiva y no tiene nada que perder".