Reina la cautela en la plantilla. Pese al partidazo y el 5-0, en el Málaga cunde la prudencia. "Hay que tener los pies en el suelo. Esto no ha hecho más que empezar.
Hay que pensar en la Real y no ir más allá del partido del sábado. En Primera todos los rivales son complicados, pero este equipo va a dar la cara en todos los partidos", afirmó
Portillo en zona mixta.
Se mostró contento por el triunfo. "Necesitábamos esta victoria. Nuestra Liga empezaba verdaderamente hoy ante el Rayo y hemos logrado una victoria importante", dijo el canterano, que elogió a El Hamdaoui: "Nos va a aportar cosas diferentes. Ofrece muchos descartes, movilidad y eso da un aire diferente al equipo. Los delanteros nos van a aportar mucho. Marcar tres goles nunca es fácil, menos aún en Primera División".
Tissone también lanzó parabienes al trigoleador. "El Hamdaoui es muy bueno, nos puede ayudar, como todos los compañeros", dijo. "Mirando el resultado salió un partido perfecto, pero ahora ya hay que pensar en el partido que sigue. Será difícil y habrá que poner todos los sentidos para lograr la victoria", comentó Tissone.