Tanto Manuel Pellegrini como Bernd Schuster le han dado todos los galones al cancerbero, que desde el primer día se ganó el corazón de la hinchada blanquiazul, que corea su nombre casi en cada partido.
Willy ha disputado hasta el momento 84 partidos en la Liga, 11 encuentros correspondientes a la Champions League y cuatro partidos de Copa del Rey. Moayad Shtat, vicepresidente de la entidad de Martiricos, y el exguardameta malaguista Fernando Peralta, un portero de la casa que defendió la portería del Club Deportivo Málaga durante ocho temporadas, entregarán a Willy una camiseta conmemorativa en un acto previo al partido ante el Almería sobre el césped de La Rosaleda.
Entre sus logros como blanquiazul, además de la interminable colección de paradas que acumula y de las conquistas colectivas, Caballero ostenta también el récord de imbatibilidad del Málaga CF en Primera División con 479 minutos sin encajar un gol. La temporada pasada fue elegido en dos ocasiones en el once ideal de la jornada en la Champions League.
Willy se pone a cien y el club homenajeará con todos los honores a uno de los mejores porteros que se ha vestido de blanquiazul desde que existe fútbol de élite en Málaga.