El chico viene con muchas ganas, muy ilusionado. A ver si pronto nos puede ayudar, que será que sí".
Saben en la plantilla que necesitan gente que venga a aportar cuanto antes, como confirmó Sánchez: "Todo lo que pueda venir para ayudar será bueno. A quién no le gusta una ayuda, que venga gente a empujar el carro, a conseguir cuanto una estabilidad. Con la incorporación de Mario se está haciendo mucho hincapié en ello y creo que vamos por el buen camino".
Pero primero hay un partido ante el Levante en el que el Málaga se juega mucho: "Partido a partido. El objetivo pequeño al final te lleva al grande. Lo más importante es el Levante y conseguir los tres puntos".
Para ese partido hay bajas en defensa y algunas dudas. El once está en el aire: "Jesús hará todo lo posible para poder estar. Está Chen, Casado viene de una lesión larga, pero tiene ambición y carácter y está entrenándose bien... El míster tiene posibilidades. Es temprano aún. Todo el mundo sabe del compromiso de Jesús. Rezaremos porque Jesús esté sí o sí", aseguró Sánchez, que podría volver a un lateral: "Todo el mundo conoce mi preferencia, donde creo que mejor puedo rendir. Obviamente eso no significa que yo me vaya a negar a jugar nunca. Jugar es un privilegio después de todo lo que he pasado. Y si me toca hacerlo de lateral otra vez para ayudar al equipo, lo volvería a hacer. Esperemos que no".
Acerca de la apuesta de Schuster ante el Atlético, el defensa catalán defiende a su técnico: "El sistema lo tiene que valorar el míster. Suele plantear bien los partidos. Al Atlético se lo pusimos muy difícil y no le dejamos resquicios apenas. También cuando hemos jugado con cuatro otros partidos los hemos solventado muy bien. La formación que elija el míster seguro que será la acertada. Nunca fue una defensa de cinco. Era de tres con dos carrileros miy profundos. Era cerrar más por el centro. Pero no hemos trabajado ninguna formación específica".
Sergio Sánchez prosiguió su defensa sobre las palabras del alemán, que dijo que no se podía jugar de tú a tú al Atlético: "Quien piense lo contrario que venga y que lo demuestre. Hasta hoy día ha superado a casi todos. Aqui fuimos humildes, sensatos, dándoles a ellos quizás un poco el balón, esperando nuestras oportunidades a las contras. Decisión acertada del míster. Está a un nivel por encima. No dice ninguna barbaridad. Jugarles de tú a tú. Ni el Madrid ha podido. Tiene jugadores determinantes. No hay mayor virtud que saber tus limitaciones. No estamos en disposición de jugar de tú a tú a ciertos equipos".